La joven que grabó un video que conmocionó a todos, habló por primera vez en los medios de comunicación sobre la denuncia que realizó contra el cantante de 'La Ola que Quería ser Chau', José Miguel del Pópolo, 

En una charla en el programa Miernes, en Radio Colmena, Mailén Frías dijo que está cuidándose un poco de las redes sociales y que se dicen también muchas cosas feas que, tal como dijo: "Mejor no enterarme".

Más allá de eso dijo que está recibiendo mucho apoyo, y puso a disposición su mail personal para que otras chicas que hayan sufrido algún abuso por parte de este músico, se animen a denunciarlo. "Yo las acompañaré a la Fiscalía", dijo la valiente joven.

"Hay algunos mensajes de gente que no conocía, como también de algunos contactos que tenía en Facebook y que me están contando su mala experiencia con Migue", expresó Mailén, quien luego sentenció: "Que se animen a hablar, estamos en un momento donde tenemos apoyo de todos lados. La gente se esta concientizando bastante y están dejando de negar".