“En el video dice que la violaron dos veces. ¿Qué hicieron entre violación y violación? ¿Se fumaron un pucho?”, fue la frase por la que Walas ahora le pide perdón a la denunciante. “Soy un bocón y digo barbaridades siempre, y me metí en camisa de once varas. Vi una parte del video y me quedó dando vueltas lo de la doble violación, y dije una barbaridad por la que tengo que pedirle disculpas a la chica”, manifestó afligido el líder de Massacre en relación a sus dichos luego de ver el video donde Mailén Farías denuncia haber sido violada por José Miguel del Pópolo, cantante de La Ola que Quería Ser Chau

Walas afirma que antes de ese comentario había hecho una referencia irónica al nombre de la banda de del Pópolo: “Queremos felicitar a La Ola por haberse convertido en Chau tan rápidamente”. “Massacre nunca fue de esas bandas que se van con las minitas después del show y lejos estoy de ponerme en defensor del gremio -aclara el cantante-. Los que me conocen saben que siempre estuve del lado de la víctima y por eso quiero pedirle disculpas a la chica. Y si tengo que pedirle disculpas al de La Ola, que se vaya a la concha de su madre”.

Mailén denunció que después del show que el conjunto brindó en Niceto Club días atrás, el cantante José Miguel Del Pópolo la sometió sexualmente dos veces en su casa. La joven hizo la denuncia en la policía y contó su historia en un video testimonial porque teme que otras jóvenes no se den cuenta de estos abusos.