Slayer acaban de estrenar el videoclip del tema “Pride In Prejudice” y de esta manera finaliza la trilogía que venía realizando desde "Repentless" (que así se llama el disco también) y "You Against You". Según comentó la banda thrash en sus redes sociales, los tres vídeos se mueven "entre la acción, el drama, el terror, y el gore". 

El director de la trilogía, BJ McDonell puso especial énfasis en el resultado del tercer video: “Jugamos con muchas diferencias estilísticas y le damos más fuerza a la trilogía. Cuando unos vídeos se reproducen como una película de acción, la tercera parte debe de ser la pieza más dramática”, reveló el director de los tres cortos, contando “Repentless” y “You Against You”.

Kerry King, el guitarrista de la banda comentó que "ha sido un placer trabajar con BJ en este proyecto. Slayer se caracteriza por dejar que la artista sea el artista, el productor el productor y el director el director. De este modo conseguimos una perspectiva completamente única". 

Mientras que, el actor Danny Trejo -“Machete”-  asegura que “en prisión hay dos tipos de personas: depredadores y presas. Como fan de SLAYER, soy un depredador”.