Los directores Dom & Nic hicieron una especie de 'remake' del video de Oasis editado en 1197, perteneciente al single 'D'You Know What I Mean?'.

Este nuevo video fue realizado con capturas diferentes a las utilizadas en el clip original, en una versión renovada y más corta que la primera. Según los directores es una versión "más épica" y lo que tiene de interesante es que se puede ver en una definición muy superior a la antigua. 

Tal como expresaron, este video fue realizado en su momento con cámaras profesionales cinematográficas, y hoy se puede apreciar en su máximo exponente.

Durante este proceso de re-edición encontraron nuevas capturas e imágenes que no se habían utilizado, con más disparos de helicópteros y "un mayor drama".

Este tema fue el primero del disco 'Be Here Now', que alcanzó el número uno en los charts de todo el mundo. Para esta ocasión, Noel Gallagher está lanzando la re-edición del LP.

“En aquellos días embriagadores rodamos el vídeo en película en hermoso 35 mm. Filmar hoy en día así un vídeo musical de esta escala sería impensable, la película es simplemente demasiado costosa en comparación con las cámaras digitales”, dijeron los directores.