Martín Outeda (Licenciado en Comercialización – UADE) y Juan Cruz Diaz (Diseñador de Imagen y Sonido – UP) son los creadores de Cultrade, esta interesante iniciativa que ya es una realidad.

Todo comenzó cuando incubaron el proyecto en el marco de la Escuela de Emprendedores Creativos de la Universidad de Palermo, durante el 2015, y decidieron materializarlo durante este 2016.

Actualmente Cultrade se encuentra en la etapa de prelanzamiento y difusión, donde al que le interese puede ingresar su mail y comenzar a formar parte de la familia vinílica.

La versión beta de la plataforma estará disponible a partir de mayo, cuando los miembros podrán completar su perfil y su colección online con todos los datos necesarios del producto.

“Nuestras expectativas están en lanzar el sitio 100% funcionando y abierto a todo el mundo a principios de Junio” aclara Martín. 

“Actualmente los espacios digitales para esta actividad están casi totalmente concentrada en grupos cerrados en Facebook y que no están preparados ni ‘customizados’ para resolver cómodamente la necesidad de información, intercambio y búsqueda de discos de vinilo ni otros productos asociados a esta actividad”, concluyó.

Dos argentinos crean la primera plataforma online en Latinoamérica de compra y venta de vinilos