En una nota realizada el 2 de marzo de este año, ya adelantábamos que estaba casi confirmada la presencia de Black Sabbath, en el marco de su gira 'The End', y que las fechas estipuladas eran para el 24 y 26 de noviembre.

Así es, esas serán las últimas dos oportunidades de ver a los creadores del heavy metal en nuestro país, ya que -según anunciaron a la prensa internacional- después de esta gira se retiran de los escenarios.

La primera fecha será en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, y dos días después, se presentarán en el Estadio Único de La Plata, en esta gira que tocará el continente sudamericano por primera vez el 19 de ese mes con un show en Santiago de Chile.

Esta información ya está confirmada por la banda y publicada en su web. La banda también dio a conocer que durante toda la gira estarán acompañados por el grupo estadounidense Rival Sons.

Todavía no hay información sobre la venta y precios de las entradas. Aunque sí se sabe cuánto estarán en Chile y sacamos un proporcional para ver cuánto podrían costar en nuestro país.

En los vecinos, las entradas más económicas, o sea campo, están 58 dólares que vendrían a ser unos 870 pesos argentinos. Las más caras, en cambio, salen unos 165 dólares, o sea, unos casi 2.500 pesos.