Finalmente, después de haber amagado en 2014 cuando pasó por Chile y Uruguay, McCartney volverá a nuestro país para actuar el 15 de mayo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y el 17 y 19 del mismo mes en el Único de La Plata.

Será el regreso del ex Beatle a suelo argentino desde aquel show en el Estadio Monumental en 2010. El 'One On One Tour' será una nueva oportunidad para los fanáticos de tener a su ídolo cerca recorriendo toda su carrera en varias canciones, tanto de los Beatles y de sus etapas solista y con su banda Wings.

La banda que lo acompaña desde hace más de 10 años, compuesta por Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería, serán los músicos que lo acompañarán.


Aún no se sabe si se presentará en otro país de la región. El 5 de mayo terminará su paso por Estados Unidos y luego de la última presentación en La Plata, ya tiene programado el comienzo de la gira europea, más precisamente en Dusseldorf, Alemania el 28 de mayo y París, el 30. 

Cómo conseguir los tickets

A partir de las 0 del miércoles 6 de abril habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco Patagonia. Su duración será hasta el viernes 8 de abril a las 20 horas. Otro de los beneficios es que podrán adquirirlas en 3 cuotas sin interés. La venta general comenzará el sábado 9 de abril a las 0 horas. Sólo se podrán comprar tickets a través de la web Ticketek.com.ar para las fechas en La Plata y en EdenEntradas.com.ar para el concierto en Córdoba.