Finalmente, después de haber amagado en 2014 cuando pasó por Chile y Uruguay, McCartney volverá a nuestro país para actuar el 15 de mayo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y el 17 y 19 del mismo mes en el Único de La Plata.

Será el regreso del ex Beatle a suelo argentino desde aquel show en el Estadio Monumental en 2010. El 'One On One Tour' será una nueva oportunidad para los fanáticos de tener a su ídolo cerca recorriendo toda su carrera en varias canciones, tanto de los Beatles y de sus etapas solista y con su banda Wings.

La banda que lo acompaña desde hace más de 10 años, compuesta por Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería, serán los músicos que lo acompañarán.


Aún no se sabe si se presentará en otro país de la región. El 5 de mayo terminará su paso por Estados Unidos y luego de la última presentación en La Plata, ya tiene programado el comienzo de la gira europea, más precisamente en Dusseldorf, Alemania el 28 de mayo y París, el 30. 

Cómo conseguir los tickets

A partir de las 0 del miércoles 6 de abril habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco Patagonia. Su duración será hasta el viernes 8 de abril a las 20 horas. Otro de los beneficios es que podrán adquirirlas en 3 cuotas sin interés. La venta general comenzará el sábado 9 de abril a las 0 horas. Sólo se podrán comprar tickets a través de la web Ticketek.com.ar para las fechas en La Plata y en EdenEntradas.com.ar para el concierto en Córdoba.
 

Paul McCartney en Argentina 2016

CONFIRMADO:¡Vuelve Sir Paul McCartney a la Argentina!15 de Mayo, Kempes, Córdoba17 y 19 de Mayo, Estadio Único, Buenos AiresPreventa exclusiva Banco Patagonia desde el miércoles 6/4 a las 0hs y 3 cuotas sin interés.Venta general desde el sábado 9/4 a las 0hs.Conseguí tu ticket sólo por internet en http://www.ticketek.com.ar/paul-mccartney a través de una fila virtual para evitar congestiones.#McCartneyEnArgentina#Oneonone

Posted by T4F Argentina on Lunes, 4 de abril de 2016