Axl Rose dio su primera entrevista desde su vuelta a los Guns N’ Roses con sus compañeros Slash y Duff McKagan. De buen humor, luego de hacer dos exitosos recitales en el festival Coachella, el cantante respondió a varias preguntas al ser interceptado por TMZ en el aeropuerto de Los Ángeles, y habló de todo un poco.

Al ser cuestionado por su pierna rota, lo que no le impidió hacer los shows gracias al “trono” que le cedió el gran Dave Grohl, Axl dijo que en ningún momento se sintió limitado por la herida y que le falta “unas semanas más” para que le saquen el yeso.

En su primera entrevista en años, Axl Rose habló de AC/DC, los Guns y Prince

Por otro lado, al hablar del festival Coachella, el músico dijo que “el show salió realmente bien, el público estuvo increíble. El primer show fue bueno pero el segundo fue más divertido, la gente respondió mucho mejor”.

Cuando le mencionaron a Prince, Axl se definió como “un gran fan” y que su muerte fue “una gran tristeza”. De hecho, en Coachella interpretaron “Purple Rain” para rendirle tributo.

Por último, el rubio soltó una carcajada luego de que le preguntaran qué iba a pasar si disfrutaba tocando más con AC/DC que en los Guns, aunque se negó a responder. Además, aseguró que su canción favorita de la banda australiana es “Touch Too Much”, ¿lo veremos interpretando el tema en un futuro?