El show de Charly García en el Luna Park tras 7 años de no tocar en ese recinto, sin dudas no defraudó. Pero el arranque, fue de lo mejor. 

Nito mestre subió al escenario, como aquel show de 1975 con Adiós Sui Géneris. Pero 44 años después. 

Charly se limitó a gritar: "Nito Mestre", para la algarabía de todos los presentes que ya vaticinaban que sería una noche histórica. 

Así fue que el show arrancó con 'Instituciones', para un recital que estuvo cargado de clásicos de primera línea. Por ejemplo: 'De mí', 'Yendo de la cama al líving', 'Cerca de la Revolución', 'Demoliendo Hoteles', 'Nos siguen pegando abajo'... ¿para qué más?

RollingStoneAr on Twitter

Pero sí, hubo más. Ya que Nito no fue el único invitado, sino que otro prócer del rock nacional subió al esecnario. Se trata de Pedro Aznar. 

Con él hicieron un clásico de Serú Giran: 'No llores por mí, Argentina'... a lo que Charly se anticipó y dijo sobre su excompañero: "No es un invitado si nunca se fue". 

La noche cerró de la mejor manera y Nito Mestre volvió al escenario, esta vez, para hacer 'El día que apagaron la luz', un temazo de lo más moderno que llegó a hacer Sui Géneris. 

El día que apagaron la luz, Charly García