Después de su última aparición en el festival Lollapalooza en 2017, Metallica confirmó su regreso al país en el marco de la gira World Wired Tour, en donde presentarán su último disco 'Hardwired... to Self-Drestruct', editado en 2016. La cita se dará el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo y contará con la presencia de un invitado especial: Greta Van Fleet.

Desde el lanzamiento de este último álbum, en 2016, la banda de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo encaró una gira mundial con más de 150 shows logrando convertirse en uno de los diez tours más taquilleros de todos los tiempos.

El World Wired Tour de Metallica llega como parte de su etapa sudamericana que incluye Brasil, Chile y Argentina
El World Wired Tour de Metallica llega como parte de su etapa sudamericana que incluye Brasil, Chile y Argentina

Las entradas para el recital estarán disponibles a partir del martes 20 de agosto a las 10 de la mañana por la plataforma AllAccess.com.ar y los puntos de ventas habilitados. El precio de la primer preventa será de 2.500 pesos más las recargas por el servicio e irá aumentando una vez que esta se agote. Además se realizará una preventa exclusiva de 25.000 entradas con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive. En caso de pagar los tickets en tres cuotas sin interés se tendrá que abonar 833 pesos más la recarga por el servicio.

El show de Metallica, presentado por Flow Music Experience, se transmitirá en vivo y se podrá ver a través de Cablevisión Flow.
 

Metallica: Atlas, Rise! del disco 'Hardwired... to Self-Drestruct'