El Indio Solari se sintió en la obligación moral y social de salir a hablar, en un momento delicado para el país y con unas Elecciones que definirán el futuro de todos. 

Allí dio algunas afirmaciones políticas, pero sí o sí pidió "que se vaya esta gente", a merced del mal que le están haciendo al país con sus políticas. 

Esto importa y siempre genera expectativa. Pero también, otro tema siempre delicado y consultado, es sobre la posibilidad de algún show más. Sobre todo, después de lo que pasó en Olavarría. 

El Destape Radio on Twitter

El Indio no esquivó el bulto, como quien dice, y respondió esto: "Va a ser muy difícil que vuelva a hacer el show en directo". 

Estas declaraciones no son muy optimistas para aquellos que soñaban con verlo una vez más. Y continuó: "Quizás por el simple hecho que la cantidad de gente que te envíen ('o que vayan vamos a decir mejor', se corrige), cinco tipos que te tiren cascotes y se pisotean todos y se matan".

Sabemos desde hace un tiempo que el Indio tenía intenciones que ese show despedida o último concierto se pueda dar a través de alguna plataforma online. 

Ahora, con estas declaraciones, vemos que es muy factible que así sea. 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AL INDIO

ENTREVISTA AL INDIO SOLARI EN VIVO EN EL DESTAPE