Babasónicos se presentará el 14 de noviembre en el mítico Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la gira "Impuesto de Fe" - para presentar el CD y DVD que lleva el mismo nombre del tour- y además, festejar 25 años de carrera. 

Desde Adentro (Impuesto de Fe), es el disco en vivo que grabaron en noviembre de 2015 en un especial televisivo en México en el Quarry Studios, que ya salió a la venta en abril, donde hay versiones acústicas y dos temas inéditos. Entre ellos "Vampi", que ya se lo puede escuchar en su canal oficial de YouTube. 

En esta gira que se encuentran realizando para presentar este trabajo que recorre todos sus discos con temas reversionados, hace que el encuentro y la idea de tocar en el Teatro Colón, sea un encuentro más que interesante

Adrián Dárgelos habló con el diario La Nación y explicó la decisión de tocar en el Colón: "No estaba en nuestros planes tocar acá, pero como estamos en medio de una gira de teatro, nos pareció que era un buen momento para aceptar la propuesta. 

Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de tuentrada.com.