La manager que trabajó con Guns N' Roses, Vicky Hamilton, deslizó en el programa radial on line Let There Be Talk que AC/DC y los Guns se embarcarían en un tour mundial de manera conjunta, con Axl Rose haciendo doble tarea.

"Escuché a Axl diciendo que saldría de gira con Guns N' Roses, y que AC/DC sería la banda que abriría sus shows. Y que él iba a cantar los dos sets seguidos", pronunció antes de reconocer con una mueca y un 'I´m like....OK', que demostró una cierta desconfianza a pesar de la revelación.

El conductor del programa consultó sobre qué le producía ver a Axl como frontman de AC/DC y ella contestó que le parece bien: "Suena bastante bien, lo está perfeccionando y creo que lo hace feliz, es uno de sus sueños de juventud convertidos en realidad", agregó.

La gira de los Guns comienza el 23 de junio por toda América del Norte hasta el  22 de agosto, pero hasta ahora solo confirmó algunos shows de artistas preliminares, como Chris Stapleton, Billy Talent, Skrillex, The Cult, Alice in Chains y Lenny Kravitz. Aún quedan varias fechas por completar...

Los rumores ahora tienen una voz que los sostenga y la ilusión será inevitable entre los fanáticos, los compartidos y los que cada grupo ha cosechado por su cuenta. Sin embargo, la pregunta sobre la presencia latinoamericana, aún no tiene respuesta.