Del glam, pasando por el hard, luego llegaron las baladas, más adelante algo de pop rock. Estamos convencidos que Aerosmith fue una de las pocas bandas que entendieron los ciclos musicales a la perfección y se adaptaron a él. ¿Quién no cantó alguna vez 'Crazy' o 'Amazing' a los gritos en la ducha? Desgraciadamente, la banda llega a su fin.

Tal como dieron a conocer este año y, como en un momento publicamos en el Suple NO SE, la banda anunció su retiro de los escenarios después de muchos años y teniendo en cuenta que siempre mantuvieron su formación original. La despedida será en el marco de una gira mundial que pasará por nuestro país y otros puntos clave de Sudamérica.

Las fechas ya están confirmadas y serán en Colombia, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, México y, obviamente, Argentina. Más precisamente, se tratará de dos recitales pactados para el 5 de octubre en el Estadio de Córdoba, y el 8 del mismo mes, en el Estadio Único de La Plata.

Los precios de las entradas ya fueron revelados también. Según pudimos averiguar, los mismos estarán entre los 750 pesos (más costos por servicio: algo a lo que nos acostumbramos pero todavía no entendemos) y los 2.500 pesos. Los tickets comenzarán a venderse a partir de este lunes 30 de mayo, por www.tuentrada.com y en diversos puntos de venta.

Por lo tanto, tenemos dos oportunidades más de cantar todas esas canciones ya históricas y que fueron hits mundiales durante los 90 en otro lugar que no sea la ducha.