Fahad Bilal, de 26 años, y su esposa Akeela Ali, de 25, fueron detenidos en el centro comercial Westfield, en Londres, luego de practicar sexo oral frente a sus hijos de 3 y 5 años, además de estar a la vista de todos los allí presentes. Las imágenes quedaron grabadas por las cámaras de vigilancia del lugar, aunque no se difundieron.

Ocurrió cerca de las 20hs cuando la pareja se encontraba sentada en un sillón frente a los ascensores del establecimiento, momento en que la mujer comenzó a practicarle sexo oral a su esposo durante diez minutos, sin importar el llamado de atención de los menores que intentaron interrumpirlos en varias ocasiones.

Akeela argumentó que debido a su embarazo "sus hormonas estaban por todos lados y se sentía caliente", pero reconoció estar avergonzada por los hechos.

La juez Elizabeth Roscoe encontró a la pareja culpable de atentar contra la paz pública y les prohibió acudir al “M25”, nombre con el que se conoce popularmente al establecimiento, por dos meses.

“Ustedes tienen que entender la seriedad de los hechos porque está en público, sus hijos están ahí, los hijos de otras personas están ahí. Afortunadamente, me comentaron que nadie en particular los vio, pero ustedes son los adultos y deberían saber esto más que nadie”, les dijo la juez a los padres.

El hombre señala que los hechos se debieron a un error humano y que no está feliz con el resultado, según informó el sitio Buzzfeed.