Agotados por todos los preparativos de la boda, Marcos y Luisa Hannigan, provenientes de Peebles, en Escocia, finalmente se tomaron su merecida luna de miel en las islas Canarias, España. Todo iba bien, hasta que se dieron cuenta que no podían tener sexo a causa de su sobrepeso. Lo intentaron varias veces, pero no hubo caso.

Decepcionados y avergonzados por no poder tener relaciones sexuales, ambos decidieron cambiar su vida por completo. Todo comenzó cuando Mark tuvo que ser hospitalizado por tener la presión arterial alta.

En ese entonces, él pesaba 135 kilos y ella 96. La pareja cambió drásticamente su forma de vida haciendo ejercicios diariamente y adquiriendo una dieta mucho más equilibrada. Fue así que al cabo de 17 meses lograron perder 96 kilos entre los dos.

"Estábamos tan cansados debido a nuestro peso que fuimos perdiendo interés en el sexo. Ahora nos sentimos más atractivos y seguros por primera vez en la vida. Es increíble”, dijo Louise, de 42 años, asegurando que lograron recuperar el tiempo perdido.

La pareja volvió a las Islas Canarias por la revancha, en lo que fue una segunda luna de miel. "Esta vez la historia fue diferente. En lugar de escondernos, nos sentamos en la pileta con traje de baño y caminamos por todas partes. La diferencia fue increíble, fueron las mejores vacaciones", concluyó Marcos.