Peggy Phillips, de 43 años, fue detenida en Pasadena, Texas, acusada por tener sexo “cientos de veces” con su sobrino menor de edad, con quien convivía desde 2007, época en que comenzaron los abusos.

La policía informó, sin dar muchos detalles, que la mujer habría abusado por primera vez de su sobrino cuando este había sido hospitalizado en 2007. A los pocos días el chico de 15 años se fue a  vivir junto al matrimonio "porque no estaba bien en su casa de Carolina del Sur", según relató su tío, quien al momento de la mudanza no estaba enterado de lo ocurrido.

La convivencia le permitió a Phillips tener sexo con su sobrino “cientos de veces dentro de la casa” durante más de un año. Además, la mujer fue denunciada por enviar fotografías y mensajes de texto “inapropiados” al joven.

Las autoridades tratan de determinar por qué esta historia salió a la luz tantos años después. La mujer, quien ahora está divorciada de su marido, deberá pagar además una multa de 30.000 dólares. Según las leyes de Texas a quien se le comprobara tener sexo con un menor podría recibir una condena de hasta 99 años.