Una mujer de nacionalidad marroquí fue detenida y acusada de haber matado a su pareja luego de descuartizar su cuerpo, cocinarlo y servirlo en un plato tradicional de Emiratos Árabes Unidos.

Según trascendió en los medios locales, ambos mantenían una relación desde hace siete años y ella lo asesinó después de que su pareja le revelara su intención de casarse con otra.

Fue el hermano de la víctima quien descubrió que la mujer lo había matado luego de encontrar un diente en la batidora de la cocina. Los análisis de ADN después revelaron que pertenecía al hombre desaparecido.

A la hora de confesar el crimen, la mujer explicó que utilizó la batidora para moler los restos de su pareja, los cuales luego cocinó para preparar un plato tradicional de ese país conocido como “machboos”, compuesto de carne y arroz. Luego, le ofreció la comida a un grupo de trabajadores paquistaníes que se encontraban cerca de su hogar.

Emiratos Árabes Unidos
Emiratos Árabes Unidos

El crimen habría ocurrido hace unos tres meses, pero no había salido a la luz hasta ahora y las investigaciones siguen abiertas y la acusada será llevada ante un tribunal emiratí.

La mujer, que será llevada ante un tribunal emiratí, confesó que lo hizo por "venganza", ya que había mantenido económicamente a su novio durante siete años.

En un principio la acusada negó estar detrás de su muerte y le dijo a su hermano que lo había echado de la casa que compartían y que no sabía a dónde se había ido.