Ocurrió en San Francisco, California, Estados Unidos, donde una mujer llevó durante 15 cuadras a un policía sobre el capot de su coche.


Según la versión policial, el oficial esta aplicando una multa por mal estacionamiento el pasado 18 de septiembre, cuando Bo Mounsombath, de 33 años, aceleró y golpeó al hombre, que quedó arriba del capot.

La testigo Allison Yates, que justo pasaba por el lugar, fotografió la escena del oficial sobre capot del auto de Bo. "La vi salir cuando me di cuenta que había un tipo en el capot. Ella estaba gritando, era una locura", dijo.


La conductora se detuvo después de haber recorrido 1,5 kilómetros. Según explicó Bo a la emisora de radio KTVU, ella aceleró porque estaba siendo acosada sexualmente por el policía, aunque subrayó que él no tenía la intención de llevarlo a cabo. Incluso, aseguró que el oficial le pidió el número de teléfono.


Si bien Bo finalmente fue arrestada, un portavoz de la policía de San Francisco dijo que la acusación contra el agente será investigada.