Un hombre se acercó desesperado a un tribunal de la ciudad india de Bombay para pedir el divorcio, ya que su esposa mostraba "un excesivo e insaciable apetito sexual".


La jueza Laxmi Rao consideró en su sentencia que, al no comparecer la esposa en el juicio, nadie contradijo las alegaciones del demandante, “por lo que el tribunal no tiene otra opción que aceptar la evidencia y conceder el divorcio”, según la agencia local PTI.


Los detalles fueron surgiendo a medida que el hombre le explicaba al tribunal todo el sufrimiento que tuvo que pasar, como que su mujer lo obligaba a tener sexo en contra de su voluntad o que, a pesar de que trabajaba en tres turnos diferentes y volvía a casa agotado, la esposa le seguía reclamando tener relaciones.


El hombre relató, entre otros ejemplos, que en octubre de 2013 fue operado de apendicitis y, aunque se encontraba convaleciente, ella lo forzó a practicar sexo.


Según él, su compartimiento “insistente, agresivo y terco” lo llevó a tomar la decisión de no seguir viviendo con su mujer bajo el mismo techo.