Podía pasar. Luego de invitar y disfrutar un encuentro sexual poco usual, un hombre estalló en celos contra su esposa e intentó matar al tercero: un indigente -de 20 años- al que habían invitado a su cama, sólo por diversión.

El problema se manifestó luego del sexo. La mujer confesó su interés por el joven que habían rescatado de la calle y su pareja intentó estrangularlo.

Martin Miller, un hombre de 30 años de Bay City, en Michigan, podría pasar una década en la cárcel por intentar estrangular con sus propias manos a Michael Chaney, de 20, quien llevaba una semana alojado en su casa para tener sexo con él y su pareja, Daniela Miller, de 24.

Luego de ser brutalmente golpeado, el joven ofreció su versión de los hechos en el hospital, con el apoyo y el testimonio de Daniela, quien se mantuvo junto a él durante la internación, informó el sitio Michigan Live.

Según acreditaron, el violento episodio se produjo en la noche del 12 de septiembre, justo después de que la pareja compartiera un trío sexual con el muchacho.

"Michael se puso celoso porque Daniela se distanció de él después de hacer el trío", explicó Cheney a la policía.

"Soy un Marine. Si alguien me desafía, entro en modo asesino", explicó Miller al mejor estilo "Pistolita" Cutzarida, y continuó: "No perdió la conciencia en ningún momento, pero lo ahorqué con suficiente fuerza como para que supiera quién manda".

El Facebook de Daniela Miller ahora cambió su estatus para aclarar que tiene una relación con alguien llamado Michael Cheney.