Un bebé de 9 meses, llamado Mohamed Mosa Khan, fue detenido junto a su padre y hermano, acusados de atacar a ladrillazos a un grupo de agentes policiales que intentaban cobrarles una factura de gas.

El hecho ocurrió en la ciudad de Lahore, en Pakistán, donde el niño tuvo que asistir al tribunal sostenido por su abuelo, donde luego fue puesto en libertad bajo fianza y su caso se ha aplazado hasta el próximo 12 de abril.

La información fue publicada por el diario local “The News”, donde cuentan que el caso comenzó el 1ro de febrero, cuando varios agentes de policía resultaron heridos al intentar cobrarle una factura de gas al padre de Mohamed.

"La policía presentó un acta de acusación falsa y detuvo a la persona equivocada y trajo a este bebé inocente de 9 meses de edad", dijo el abogado de la familia.

A raíz de la cobertura mediática del incidente, el ministro jefe de Punjab, Shahbaz Sharif, pidió a la policía suspender de inmediato un funcionario paquistaní para archivar el caso en contra del niño, según indicó cnnespanol.cnn.com.