isla
isla
martes 9/6/2020
UFC confirmó dónde queda la isla y cuándo hará sus peleas especiales allí
La principal liga y empresa de artes marciales mixtas del mundo finalmente develó donde queda la isla en la que hará sus veladas especiales en medio de la pandemia.
jueves 22/11/2018
Conocé a la Sentinel del Norte: la isla prohibida donde asesinaron al misionero norteamericano
La isla Sentinel del Norte es uno de los pocos lugares donde el hombre blanco no puede entrar. No por la dificultad de su territorio, sino por la hostilidad de sus habitantes: los sentineleses. Esta tribu carga con varias vidas humanas y se hicieron una fama terrorífica, por eso, el gobierno de India pide a cualquier ciudadano y turista que no se acerque al lugar. Conocé la isla desde adentro.
lunes 31/7/2017
Una isla con un increíble precio de venta pero que nadie quiere comprar por "estar maldita"
Según el medio The Independent, Liitle Ross ubicada en el sur de Escocia hace mucho que está en venta por un precio menor a un departamento en Londres pero los rumores sobre sus hechos paranormales hacen que nadie se anime a ser su dueño.
martes 1/3/2016
Una Isla de Canadá ofrece asilo a los estadounidenses si gana Donald Trump
"¡Hola estadounidenses! Donald Trump podría ser el presidente de su país. Si eso sucede y quieren largarse de allí, les sugiero que se muden a la Isla de Cabo Bretón!", dice la invitación a través del sitio web oficial del lugar.
jueves 16/10/2014
La isla de Ikaria, un lugar donde la gente se olvida de morir
En ese pequeño pedazo de tierra en medio del mar, parece como si la gente se olvidara de morir. Los isleños no saben lo que es enfermarse y tampoco conocen el estrés. Una cocinera de la isla reveló los seis secretos de la longevidad.
lunes 18/8/2014
Conocé la casa más aislada y enigmática del mundo
Luego de que se difundieran algunas fotos por la web, la solitaria y misteriosa casa, ubicada en una isla en medio de la nada, despertó el interés de muchos.
Página 1