"Si quieren largarse muy lejos -de Estados Unidos- les aconsejo que se muden a la Isla de Cabo Bretón", indicaron los responsables de la isla, ubicada en Nueva Escocia, Canadá, a los opositores de Donald Trump, en el caso de que el republicano sea elegido presidente.

"¡Hola estadounidenses! Donald Trump podría ser el presidente de su país. Si eso sucede y quieren largarse de allí, les sugiero que se muden a la Isla de Cabo Bretón!", dice la invitación en el sitio web.

Allí además relata los beneficios de trasladarse al lugar y explica algunos eventos culturales con los que dispone, además de las opciones académicas y cómo ocupar el tiempo libre.

"Le damos la bienvenida a todo el mundo, sin importar su ideología. Nuestra isla es hermosa, somos gente amable y tenemos una gran cultura y un futuro brillante", explica el sitio.

El lugar ofrece muchas libertades. Por ejemplo, los musulmanes pueden caminar libremente y los únicos muros "son los que sostienen los techos de las casas accesibles". Además, el servicio de salud es completamente gratis.