La isla Little Ross tiene 29 hectáreas en una increíble ubicación al sur de Escocia, además de contar con un faro, cabañas, un puerto natural, playas e incluso un helipuerto. Está a la venta por el irrisorio precio de  $422.000 dólares pero sin embargo nadie la quiere comprar. 

¿Por qué? Los rumores de hechos paranormales y sangrientos parecen espantar a cualquier posible comprador. En 1960, la isla se hizo conocida cuando unos turistas fueron de visita y encontraron el cadáver del guardián del faro Hugh Clark. Si bien se encontró al culpable del asesinato- Robert Dickson que fue condenado a cadena perpetua por el hecho- muchos aseguran que el fantasma de Clark vaga por la isla buscando venganza por su trágico destino. 

Una isla con un increíble precio de venta pero que nadie quiere comprar por "estar maldita"

Son muchos los que aseguran que el faro se enciende solo todas las noches. David Corrie, el experto inmobiliario a cargo, aseguró que el hecho de que se considere "una isla maldita" es lo que hace que su precio de mercado no pueda subir además de que los compradores deben contar con los permisos para transportes como helicópteros y barcos, ya que son el único medio para llegar hasta el lugar.