Las reacciones a la detención de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, no se han hecho esperar. Y no sólo desde fuentes diplomáticas o políticos, sino también por parte de conocidas amistades de Assange.

Pamela Anderson, con quien se llegó a especular que Assange podría haber mantenido una relación por las múltiples visitas que la actriz le hizo en la Embajada de Ecuador en Londres, donde Assange estaba refugiado desde hacía siete años.

Desde su cuenta de Twitter, donde la actriz se muestra muy activista a favor de diversas causas como la lucha contra el maltrato animal, Anderson se manifestó: "Estoy en shock. No pude escuchar claramente qué dijo, se ve muy mal", en relación al vídeo en el que se ve cómo el australiano, con barba blanca y bastante desmejorado, es arrastrado por la policía británica al exterior del edificio. "¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso). ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit".

Pamela Anderson on Twitter
Pamela Anderson on Twitter