"Tres meses de Ébola pueden arreglar la explosión demográfica" mundial y detener la "inmigración masiva" en Francia en particular y en Europa en general, sostuvo Jean-Marie Le Pen, de campaña por las elecciones europeas que comenzarán el jueves 22 y concluirán el 25 de este mes.

Candidato a revalidar su banca en la Eurocámara, Le Pen no dudó en exponer sus verdaderas ideas -e intenciones- ante un grupo de periodistas contra lo que denomina "explosión demográfica mundial".

"Monseñor Ébola puede arreglar todo en tres meses", lanzó Le Pen, y subrayó el "riesgo de hundimiento" que pesa sobre Francia por "la inmigración y la pobreza en el mundo", que lleva a "un reemplazo de nuestra población".

"Este fenómeno de inmigración masiva se agrava en Francia por un hecho religioso: una gran parte de esos inmigrantes son musulmanes, una religión que tienen una vocación conquistadora y más fuerte se siente cuando es más numerosa", remarcó.

Por esa razón planteó utilizar masivamente –sobre la población inmigrante de su país y en las regiones en desarrollo– el virus que, como se sabe, produce una fiebre hemorrágica viral altamente contagiosa y muy severa, que afecta tanto a animales como a seres humanos, y es mortal en el 90 por ciento de los casos.