En la recta final a definir las próximas elecciones presidenciales para elegir al sucesor de Barack Obama, Donald Trump dio una entrevista a NBC y se refirió al puesto vacante en la Corte Suprema de Estados Unidos tras el fallecimiento del juez conservador Antonin Scalia y que la oposición republicana se niega a tratar con Barack Obama. 

"Si no gano, tendremos una Corte que cambiará este país como jamás imaginas", planteó el magnate tras el alejamiento de los otros precandidatos republicanos. Y señaló: "Van a tener del estilo de Bernie Sanders puestos en la Corte Suprema, y este país va a ser totalmente diferente. Este país va a ser Argentina, es algo que es tan diferente, va a ser Venezuela (se ríe). No tienen ni idea de lo que está pasando en la Corte Suprema (de Estados Unidos)". 

 "Si no elegimos los jueces correctos, este país cambiará para siempre", advirtió el polémico magnate que no es la primera vez que demuestra su desprecio hacia otro países, como suele ocurrir con México, aunque siempre se mostró en actitud positiva hacia Mauricio Macri.