Finalmente parece que Donald Trump será el candidato presidenciable de los Republicanos en las elecciones que se llevarán a cabo en noviembre de este año, para elegir nuevo mandatario.

Este panorama surge luego de que el otro candidato que peleaba en la disputa por el lugar en la Casa Blanca, Ted Cruz, se bajara de la carrera electoral luego de perder con Trump en las elecciones primarias de Indiana.

Así lo informó: "Con el corazón lleno de pesar, pero con un optimismo infinito sobre el futuro a largo plazo de nuestra nación, suspendemos nuestra campaña. Dimos todo lo que teníamos en Indiana, pero esta noche, los votantes eligieron otro camino".

Ahora el único contrincante de Trump, que queda en la disputa para la candidatura del Partido Republicano es el senador de Ohio, John Kasich. Aunque se estima que no podrá sacarle ese lugar al polémico magnate Donald Trump.

Además, el presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, llamó a la unidad partidaria detrás de la posible candidatura de Trump. Prácticamente, está todo dicho.