Que Donald Trump no pasa indiferente en las elecciones primarias estadounidenses es algo más que evidente, pero no sólo por sus comentarios e ideas sino también por cómo eligen apoyarlo o criticarlo. 

La comediante Chelsea Handler publicó en redes sociales una foto suya de espaldas contra una ventana con la leyenda: "Trump Is A Butt Hole". (Trump es un ano).

Un desnudo y un jabalí para el polémico Donald Trump

Y le aseguró al magnate republicano:  "Algunas veces nadamos sobre el agua y otras nadamos en el fondo del mar. Te encontraré donde sea que estés". Handler es conocida por sus desnudos que suelen viralizarse rápidamente. 

Un desnudo y un jabalí para el polémico Donald Trump

En la vereda de enfrente Sarah Palin, tan polémica como Trump, mostró su apoyo hacia el candidato y eligió compartir en su cuenta de Facebook una foto de ella con un rifle y un jabalí muerto. Con el crecimiento del precandidato Ted Cruz, Palin llamó a Wisconsin a votar por el empresario. 

Un desnudo y un jabalí para el polémico Donald Trump

Palin pidió permanecer independientes y demostrar el "espíritu optimista y el deseo de TRABAJAR". Y advirtió a los trabajadores de Wisconsin de no caer en la trampa de la agenda del establishment. Lo que nunca explicó es por qué eligió dedicarle a Trump un jabalí muerto.