Rafael Rebello no podía creer que el vuelo 4U9525 entre Barcelona (España) y Düsseldorf (Alemania)  que pensaba tomarse para un viaje de trabajo se hubiera estrellado en las montañas.

Hasta último momento planeó subirse al avión de Germanwings pero dado que los precios del boleto subieron decidió cambiarlo y viajar por otra compañía.

En declaraciones al diario O Globo, Rebello contó que un cliente- que sabía que iba a tomar ese vuelo- lo  llamó para saber "si estaba vivo".

"Esa era la única opción de vuelo y ya estaba todo confirmado; pero cuando volví a entrar en internet para comprar los pasajes, el precio había subido y, también, me di cuenta de que estaría apurado para llegar a tiempo a la reunión, así que decidí cambiar la fecha e ir con otra compañía", comentó Rebello.

"Me entró el temblor y todavía estoy medio temblando", confesó el brasileño que no puede creer que puede contar su historia y que no para de agradecerle a su cliente haber podido atrasar su reunión y así "salvar su vida".