El asesinato ocurrió en el llamado "Valle de la Longevidad", en la provincia de Loja, al sur de Ecuador. El argentino se encontraba en el país en busca de trabajo y se encontró con el peor final. 

El hecho ocurrió en un pueblo chico y muy turístico durante el domingo pasado. Más precisamente, en el segundo piso del hostal Las Ruinas de Quinara donde el europeo le dio una puñalada en el abdómen que terminó con su vida.

Según algunas informaciones, Roberto Alejandro Domínguez, estaba durmiendo cuando el británico se acercó y lo atacó. En medio de los gritos, varios testigos llegaron a escuchar que el asesino le dijo: "Muérete, argentino".

Domínguez quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital cercano, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, pero falleció, según informó el diario ecuatoriano El Universo.

Según Elizabeth, hermana de Roberto, el joven "había advertido a las autoridades sobre ese individuo, que ya había apuñalado a una mujer hacía poco".

Domínguez era oriundo de Lanús, en la provincia de Buenos Aires. Tenía habilidades para el dibujo y los tatuajes. Estaba pintando un mural en el hostal donde fue asesinado, en Vilcabamba.