En el programa AM, Elizabeth Vernaci confesó haber tenido un amorío con el conductor Leo Montero, y a partir de esta bomba, en Duro de Domar se analizó el papel de las mujeres que van al frente sin vueltas para comenzar una relación.

La invitada Josefina Pouso bancó a la conductora radial, ya que considera que las mujeres tienen “que encarar y dejar de esperar”, y disparó: “los hombres están demasiado histéricos, más que las mujeres; no se coge más chicos”.

“Los hombres se comen los mocos con las minas que los avanzan”, dijo la modelo, provocando al sector masculino del panel de Duro, aunque enseguida se encargó de salvar a su esposo: “Mi marido se bancó a una tipa que va al frente”.

Por último, ante la pregunta sobre cómo identificar a un hombre histérico, Pouso explicó que es aquel que “primero da un poquito y después no atiende el teléfono”, y luego lanzó la reflexión definitiva: “Si hay algo que no funciona, es el tipo histérico; porque es una característica que tiene que ser de mujer”.

No te pierdas el debate en la parte superior de la nota.

Mirá el informe de Duro de Domar: