La novela por la supuesta paternidad de Luis Ventura, y el hijo que tuvo Fabiana Liuzzi continúa, y Duro de Domar repasó en uno de sus informes algunos repudiables dichos del chimentero en Intrusos, donde confesó que le había pedido la vedette que interrumpiera su embarazo.

“Yo me opongo a que continúe el embarazo”, comentó Ventura en el programa de Rial, y luego, con total soltura y como si estuviera hablando de algo normal, agregó: “Ella ya había abortado, y en mi caso no quiso abortar”.

El debate se abrió en Duro, y Josefina Pouso estalló: “Me chupa un huevo la vida de Ventura, y me parece terrible que estos hijos de puta estén pidiendo un aborto como si fuese ir a un supermercado a comprar una leche”.

“Realmente me angustia esto, no puedo creer que se crean que es fácil ir a abortar”, se indignó la panelista entre lágrimas, y continuó: “Se creen que una mina va a ir porque sí a abrir las gambas y que le saquen a su hijo”.

“¿Quién se creen que son, que hablan así de la mujer y de los hijos?”, se preguntó Pouso, y cerró con todo: “Son unos hijos de puta aquellos que solicitan un aborto porque se les canta; si la pusiste flaco, hacete cargo”.

Mirá el informe de Duro de Domar: