La novela entre Rial y Mariana Antoniale parece que esta vez llegó a su verdadero fin. Después de un "silencio a medias" de Rial al mostrar su enojo con su ex se conoció el motivo principal. Según Rial Antoniale:  "Usó a una de mis hijas". Ayer a la noche, Marcelo Polino explicó que la modelo habría llevado a una de las hijas de Rial al boliche para adultos, Esperanto.

Rial, en su programa de radio la Red, confirmó que demandará a Loly por ese hecho, y aseguró que su ex llevó a su hija a un lugar indebido y se encontró con un  "novio" que sería un narcotraficante  relacionado con la muerte de un adolescente.

"No sé cómo va a salir a la calle, ¿cómo entró una menor a Esperanto? ¿quién la dejó entrar? Debería intervenir un fiscal de oficio. Yo yo voy a hacer una denuncia formal. Niña Loly, ¿qué vas a hacer? Mínimo pedí disculpas, pero usaba a mi hija, una menor", deslizó Rial.

Como parte del enojo, Rial señaló que Loly tiene el mejor contrato en Showmatch por él y ahora cuestionó a las marcas que sponsorean a su ex;  "Yo le pregunto a esas marcas, quieren una persona así, que usa a una menor?", disparó.


"No hablemos de lo que pasó en Córdoba y lo que me contaron... uno de esos novios es un bailantero relacionado con la droga, gracias a dios se terminó. Habría incluso una muerte en el medio (...) habrían mandando a un chico a una villa a buscar droga y apareció muerto. ¿Quién quiere a alguien así?", argumentó Rial agregando leña al fuego.

Marcelo Polino explicó que  "Hay versiones dando vuelta. Jorge mencionó un episodio con su hija que se había enterado en la noche del jueves. Lo que se dice por ahí es que la Niña Loly habría llevado a su hija a un boliche, a Esperanto, sin la autorización de Jorge y la nena tiene 14 años. La llevó a un boliche donde obviamente hay alcohol, muchachos y chicas. No es un ámbito para una menor, eso lo enojó" y agregó: "Se habla de otras versiones, de Córdoba y otras situaciones. Debe haber otros elementos, pero para un padre, enterarse que su hija fue a un boliche sin que el padre lo sepa debe ser bastante complicado".

Rial también se despachó en twitter. ¿Cómo seguirá la novela? ¿Adquirirá un aspecto judicial?