A raíz del informe de Duro de Domar sobre los “hombres descartables”, la modelo Alejandra Maglietti se sumó al debate y brindó su opinión al respecto, además de revelar algunas experiencias.

Para la rubia “hay hombres que por naturaleza son descartables”, y en este sentido sostuvo: “Te das cuenta enseguida y decís ‘este pibe no sirve más que para pasar un rato’”.

Muy en descuerdo con los argumentos de Maglietti y del resto de las chicas del panel, Guillermo Pardini se fue al pasto, y disparó: “La única oportunidad de descartar que tienen ustedes las mujeres es cuando escupen.”

Del mismo modo, la modelo explicaba que las mujeres ya no se hacen tanto problema cuando un hombre las deja, y por el contrario, hasta a veces les hacen un favor en abandonarlas. Sin embargo, aquí también Pardini discrepó, al tiempo que afirmó: “los mares están hechos de las lágrimas de las mujeres despechadas”.

Por otro lado, Maglietti contó que a la hora de elegir a un candidato se fija en que sea “interesante en el diálogo”, mientras que para nada se banca a “los tipos celosos”. Además, reveló que a la hora de la salida inicial, aplica la regla de tres: “por lo menos la tiene que remar en las tres primeras citas para tener sexo”.

“Cuando conoces a un hombre no pensás ‘uh con este me voy a casar’; lo vas conociendo, le das una oportunidad”, sintetizó la modelo, y luego cerró aflojando un poco con el tema: “Puede ser descartable o puede ser que se quede”.

Mirá el informe de Duro de Domar: