Aquarius

Creada y producida por John McNamara para la NBC, esta serie explora, justamente, los inicios de Charles Manson. Fue cancelada tras dos temporadas.

Aquarius ( Season 1 ) - Trailer VO

The Following

El gran Kevin Bacon es un agente del FBI que regresa del retiro para perseguir a Joe Carroll, un asesino serial interpretado por James Purefoy que tras escapar de la cárcel, reúne a una red de ‘seguidores’ y forma un grupo que seguirá sus directivas. La serie contó con tres temporadas y fue cancelada en el 2015.

The Following - 1ª Temporada - Trailer Legendado [PT-BR]

The Killing

Basada en una serie danesa, una pareja de detectives se involucran de más en los crímenes que investigan a lo largo de las cuatro temporadas de esta producción de Netflix.

The Killing - Season 1-3 | Series Trailer | Netflix

Bates Motel

Se trata de una precuela de ‘Psicosis’ de Alfred Hitchcock, que a lo largo de cinco temporadas sigue la historia de Norman Bates y el origen de su locura.

Bates Motel - 2da Temporada

Hannibal

Inspirada en la novela ‘El Dragón Rojo’ y la trilogía de películas que inició con ‘El Silencio de los Inocentes’, la serie continúa con la historia del psiquiatra Lecter, quien mientras colabora con el FBI en algunos casos, se cocina y come a algunos humanos. Fue cancelada tras la tercera temporada.

Hannibal - Trailer (Temporada 1)

Whitechapel

Trata sobre un asesino que quiere imitar a Jack El Destripador y comete sangrientos crímenes mientras un grupo de detectives intenta atraparlo. Finalizó en el 2013 tras cuatro temporadas.

Whitechapel Series Premiere Sneak Peek

True Detective

Matthew McConaughey y Woody Harrelson conforman la pareja que a lo largo de 17 años intenta resolver varios asesinatos conectados con prácticas satánicas, pederastas y mucha violencia. La trama cambió para la segunda temporada, al igual que el elenco.

True Detective - Official Trailer #1 [HD] - Subtitulado por Cinescondite

Dexter

Especialista forense y un psicópata a la vez, Dexter es un asesino en serie que por las noches, cuando termina su turno como investigador, busca a criminales para saciar su sed de sangre. Finalizó en el 2013 tras 8 temporadas.

Dexter season 1 trailer

Mindhunter

Estrenada este año en la plataforma Netflix, la primera temporada dirigida por David Fincher y Asif Kapadia, cuenta la historia de dos agentes del FBI que a finales de los años 70 entrevistan a asesinos y violadores encarcelados para determinar sus perfiles psicológicos.

MINDHUNTER | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Epitafios

Con Julio Chávez, Cecilia Roth y Antonio Birabent, la serie contó con dos temporadas (en la segunda se sumó Leonardo Sbaraglia). La historia gira en torno a un oficial de policía retirado que intenta capturar a un asesino en serie que por medio de un epitafio con pistas anuncia quién será su próxima víctima. 

Epitafios 2da temporada trailer 1