ALIAS GRACE

En la Canadá del siglo XIX, un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. Basada en la exitosa novela de Margaret Atwood, Netflix también apuesta a un clásico de la canadiense, protagonizada por una mujer fuerte y, en este caso, basado en hechos reales.

Los protagonistas son Sarah Gadon, Edward Holcroft y Paul Gross. Se trata de una serie original de Netflix y su fecha de estreno es el 3 de noviembre.

Alias Grace - Trailer en Español Latino l Netflix voz en OFF

THE PUNISHER

Con color a Marvel, The Punisher llega para cubrir de venganza y muerte la pantalla. Un ex marine descarga toda su furia contra los criminales que mataron a su familia, pero el rastro del submundo también lleva a una oscura conspiración militar. El estreno es el 17 de noviembre.

Marvel - The Punisher | Tráiler oficial 2 [HD] | Netflix

GODLESS

Algunos señalan a Godless como un western feminista. La pandilla de Frank Griffin aterroriza al Oeste mientras sigue la pista de RoyGoode y se dirige hacia La Belle, un pueblo tranquilo habitado únicamente por mujeres. Se trata de una miniserie original de Netflix y el estreno es un poquito más adelante, el 22 de noviembre.

Godless | Teaser: Welcome to No Man’s Land [HD] | Netflix

THE SINNER

Esta es otra serie basada en un best seller. The sinner toma la historia del libro de Petra Hammesfahr y, mediante la actuación de la siempre fresca Jessica Biel, convierte la novela en un verdadero drama televisivo: en un ataque de ira, una joven madre asesina a puñaladas a un hombre, pero ni ella sabe el porqué. ¿Podrá un detective compasivo desentrañar la verdad? Se estrena el 7 de noviembre.

THE SINNER Official Trailer (HD) Jessica Biel Drama Series

NOBEL

La primera temporada de Nobel entrega un drama político de carácter internacional. Una serie de incidentes en Afganistán desencadena un torbellino de problemas políticos y personales para un comando noruego que regresa a su patria. Se trata de una serie televisiva de Noruega que se estrenó en la TV de ese país a fines de 2016.