Anthony Rapp, actor de Star Trek: Discovery, acusó al protagonista de House of Cards de intentar abusar de él hace 30 años en una fiesta en su departamento.

Rapp reveló esto en una entrevista con Buzzfeed News y contó que él tenía 14 y Kevin Spacey, 26. Era el único niño en el lugar y se fue a ver televisión al dormitorio. Cuando se dio cuenta de que todos se habían ido, Spacey entró a la habitación, lo levantó y se puso encima de él. Rapp recuerda que parecía borracho y que, después de un tiempo de estar en esa posición, pudo escapar.

Ante la denuncia pública, el actor de Belleza Americana publicó un comunicado donde le pide disculpas al joven actor y acto seguido decide contar que es homosexual

Ahora Netflix anunció que la sexta temporada que se emitirá en 2018, será la última de House of Cards. 

Si bien desde la producción de la serie aseguran que la finalización de la serie ya estaba planeada y no tiene relación el escándalo de abuso que rodea a Kevin Spacey, el anuncio que acompaña la noticia deja en claro la posición de la compañía.

El comunicado oficial:

"Media Rights Capital y Netflix se encuentran terriblemente preocupados por las noticias de anoche, relacionadas a Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones, los ejecutivos de nuestras compañías llegaron a Baltimore esta tarde para encontrarse con el elenco y equipo, y asegurarles que continúan a salvo, contando con todo nuestro soporte. Debido a la agenda programada previamente, Kevin Spacey no se encuentra en el set en este momento."