Chango Feroz realiza su propia cobertura de la Selección Argentina, y lo hace a su manera. Esta vez, por el cruce de octavos de final ante Suiza, el segmento televisivo de Duro de Domar eligió palpitar el encuentro junto a su máxima cábala: el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

El técnico vivió muy nervioso el juego, desde el principio hasta el final, todo lo contrario a Andy, que en medio del partido se quedó dormido, sin siquiera saber el resultado parcial. Fiel a su estilo, Caruso no paró de disparar contra árbitro.

El conductor de Chango Feroz le pidió un pálpito, recordando lo fino que estuvo el entrenador aquella vez que le recomendó un número para jugarle a la quiniela, el que finalmente salió, favoreciendo a todo el equipo del segmento.

“Está muy cerrado Suiza, pero gana 1 a 0 Argentina, con un gol de casualidad, con una jugada aislada”, vaticinó el técnico, y entonces Andy, ni lerdo ni perezoso, aprovechó para consultar por un nuevo número para jugar, ante lo cual Caruso aseguró: “Me gusta el 32”.

En medio del partido, Caruso se refirió al caso de Luis Suárez, y sostuvo que lo que le ocurrió “no es normal”, mencionando que “hay muchos jugadores que se les recomienda un psicólogo”, al tiempo que, sobre la humorada de Lavezzi con Sabella, disparó: “Yo lo saco al toque, no llegó a tocarme el agua, y ya está afuera”.

Llegó el agónico gol argentino sobre el cierre del encuentro, y el posterior pitazo final que decretó el triunfo, y entonces Andy quedó atónito por un nuevo acierto de la cábala de Chango Feroz. “Es como Nostradamus”, sostuvo, emocionado, el músico, ante lo que Ricardo le recordó: “Jugá al 32, haceme caso”.