Andy no descansa nunca, y esta vez no podía perderse el amistoso de la selección Argentina, y la despedida del conjunto de Alejandro Sabella en el Monumental. Por eso, en un nuevo capítulo de “Chango Feroz”, el músico se dio el gusto, se metió de colado en la cancha, besó a Messi, robó pasto y hasta pateó unos penales con el ‘Rata’.

Llegando al estadio, Chango se cruzó con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y no dudó en preguntarle por Ramón Díaz. También se encontró con una gloria de la Selección, como es Héctor ‘el negro’ Enrique, quien afirmó que la gente buscaba “ver la magia de los jugadores”, ante lo cual Andy remató: “y si no la vemos con Trinidad y Tobado, nos cortamos las bolas”.

Luego de presenciar la primera etapa desde la tribuna, el intrépido músico de metió de colado a la cancha en el entretiempo, y disfrutó el resto del encuentro detrás del arco donde convirtieron Mascherano y Maxi Rodríguez.

Una vez adentro, Andy no dudó en arrancar un poco de pasto del mítico campo de juego del estadio Monumental, y le confesó a su compañero de aventuras: “con esto nos hacemos un ‘fasito’ a la noche”.

Llegó el pitazo final del árbitro, y Chango asumió su rol como periodista deportivo. Se lanzó ante Lionel Messi, aunque solo pudo robarle un beso, y un “suerte”, por parte del mejor jugador del mundo. Intentó pedirle la “bendición” para “fumarse el pastito”, pero no pudo.

Para cerrar este nuevo capítulo de “Chango Feroz”, el músico demostró que como jugador de fútbol es un buen músico. Tuvo el privilegio de patearle un penal al ‘Rata’ en el mismo campo de juego donde minutos antes habían pisado los ídolos de la Selección, pero a la hora de la definición, el disparo se fue altísimo.