El Mundial ya empezó, y la cobertura de Andy Chango no podía faltar. Por eso, en una nueva emisión de su segmento “Chango Feroz”, el músico se dirigió a un reconocido boliche brasileño ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, donde comenzó a vivir la fiebre mundialista.

“12 de junio, todo el planeta conmocionado con el comienzo del mundial de fútbol, todo el planeta menos yo, que me quiero matar”, empezó a quejarse Andy en esta nuevo capítulo, hasta que se alegró porque le convidaron una cerveza, y entonces afirmó: “ya somos campeones”.

Durante su visita al boliche en donde se palpitaba el inicio de la Copa del Mundo, el músico se la pasó diciendo a los cronistas presentes que eran “como la B de los periodistas”, por quedarse en la Argentina y no viajar a Brasil.

Marchaba todo en orden, hasta que estaba por comenzar el partido debut, y en el momento del himno croata, Chango quiso sumarse, lo que produjo irritación en los hinchas de la ‘verdeamarela’, quienes terminaron echando al músico del lugar.

Para terminar con la cobertura mundialista de la semana, Andy se cruzó con Dalma y Giannina Maradona. Primero evitó hablar de fútbol, reconociendo que “está frito” respecto al tema ‘Mundial’, pero luego les solicitó algunos “rudimentos básicos” a las hijas del “10”, como para entrar en sintonía.

En este sentido, surgió la consulta de Chango sobre si los futbolistas saben cocinar. Entonces, Giannina respondió, y terminó exponiendo aún más a Andy, y su casi nulo conocimiento futbolístico. La hija de Diego mencionó a Pablo Zabaleta, como un jugador con dotes culinarios, y el músico preguntó quién era esta persona, desconocida para él.