La semana pasada Andy estuvo en el civil, y por supuesto no podía perderse la fiesta. Por eso, en un nuevo capítulo de “Chango Feroz”, el músico estuvo cubriendo, a su estilo, “la alfombra roja” de la celebración entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

No parecía sentirse muy a gusto con la nota, ya que de entrada Andy aclaró que estaba “pasando frio y haciendo un trabajo ingrato”.

Sin embargo, el músico charló con un fan de la botinera, se subió al auto con Ángel De Brito, y hasta dialogó con el padre de la novia, al que le preguntó si se sentía “el capo del universo” por tener una hija que se casó con dos futbolistas, y el hombre respondió: “El jugador soy yo”.

La consulta que nadie parecía responder era si los novios habían esperado a la ceremonia “para hacer el amor”. Chango le preguntó papá Nara, quien no supo contestar, luego a Icardi, quien solo rió, hasta que fue Wanda la encargada de responder. El músico, en su rol de intrépido periodista, preguntó si la pareja ya había efectuado el acto, y la botinera fue contundente: “por supuesto”.

Aclarada su duda, Chango pudo cerrar una nueva emisión de su segmento, y así irse tranquilo a su casa. Eso sí, el regreso lo hizo en mateo.