Duro de Domar tiene su cobertura especial del Mundial, de la mano de Andy Chango, y su segmento “Chango Feroz”. Así, estuvo registrando toda la previa del encuentro entre Argentina y Nigeria desde el Parque Centenario, y otros sectores de Buenos Aires.

“Mi vagancia natural y mi conducta depresiva, me obligarían a estar en la cama en este momento, pero gracias a la FIFA, a la AFA y a mis compañeros de Duro de Domar, tengo el privilegio de cubrir el partido de Argentina”, dijo a modo de introducción el músico, mientras intentaba, en el mediodía del miércoles, superar, con una lata de cerveza en la mano, el cacheo policial en el Parque Centenario.

La cobertura no quedó ahí, ya que Andy se fue hasta Microcentro a buscar a Jorge Burruchaga, y entregarle algo muy especial, que el campeón del mundo había perdido hacía unos años.

“En el 2006 yo no andaba muy bien, y te afané la medalla, pero te la vengo a devolver”, le confesó Andy al exjugador, quien recibió con entusiasmo la medalla del Mundial 86, que en realidad había perdió en un asalto.

Además, se cruzó con Esteban ‘Cuchu’ Cambiasso, y registró los pálpitos de distintas mujeres del espectáculo. Vero Lozano y Anama Ferreira pasaron por “Chango Feroz”, y hasta Mirtha Legrand, que le vaticinó a Andy un mezquino 1-0 para el último encuentro del conjunto de Alejandro Sabella.

Por último, el músico y su compañero de aventuras, el ‘rata’, jugaron a ser Messi y Di María por un rato, y cerraron la cobertura del partido que finalmente ganó Argentina. ¿Serán cábala?