"Los hijos de" muchas veces tienen que luchar contra este estigma. Se ganan espacios y trabajos que si no fuera por esta condición nunca habrían tenido acceso a ellos. Por eso continuamente tratan de demostrar que tienen talento y que eventualmente podrían tener un nombre propio.

Cande Tinelli, ex artista plástica, y dueña de una marca de ropa, se lanzó como cantante. En los últimos días presentó un tema titulado "Yo" en el que sostiene "mirame, no te guíes por mi piel, yo quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro" con un video en la que no se le ve ningún tatuaje.

Lo insólito es que este video es muy similar a uno que la cantante Christina Perri difundió en 2014 que se titula Human. Los planos, la ropa, son muy similares y además sobre el final las cantantes muestran que su piel, la cual estaba completamente maquillada, lleva tatuajes.

Christina Perri - Human [Official Video]

El video de Lelé

Lelé - Yo

Lo inédito es que la hija de Marcelo ya tiene varias acusaciones de plagio en su haber. Años atrás cuando se lanzó como artista plástica recibió varias críticas porque uno de sus cuadros era muy similar a las piezas que exibe la artista francesa Nielly Francoise.

¿Cande Tinelli es una copiadora serial? las evidencias que lo demuestran

Pero sin dudas lo más llamativo es que fue criticada hasta por copiar sus tatuajes. Cande era muy fanática de los diseños de Rebecca Fox y solía mostrar que era su ídola hasta que la mujer se indignó al ver que el tatuaje en la cara de la ahora cantante era igual al que ella tenía.

"Estoy viendo esta copia a izquierda y a derecha y en el maldito centro. Realmente me molesta porque yo misma lo he diseñado y dibujado. Y además esta en mi cara. Entiendo que todo el mundo se inspira en las cosas, pero por favor, agradecería si al menos me dan crédito cuando secuestran mis diseños en lugar de hacerlos pasar como propios. Cambio y fuera. Gracias" posteó la, suponemos, ex idola de Cande.

¿Cande Tinelli es una copiadora serial? las evidencias que lo demuestran