Después del discurso de Mauricio Macri y Nicólas Dujovne el lunes por la mañana, el otro tema más importante del día pasó a ser el regreso a la pantalla de Showmatch. En la apertura, Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre la crisis que enfrenta la Argentina y disparó de lleno contra el Gobierno.

"Ha pasado enero, febrero… En algún momento hoy me recordaban que yo dije que volvíamos en abril", abrió y continuó: "Los argentinos nos olvidamos de tantas cosas...¿Qué ahora nos vamos a acordar de esta boludez? No cambió nada muchachos, menudencias, pavadas. ¿Qué vamos a pensar, que nos fuimos con un dólar a 18,24 y volvimos con un dólar a 40?".

A su vez, el hincha de San Lorenzo se mostró muy contento de comenzar un nuevo ciclo. "Estamos híper felices de hacer este programa", señaló.

Quizás con miras a su sueño presidencial y sabiendo que Macri lo miraba desde la Quina de Olivos, conocedor del termómetro social que marca el conductor, ¿podría tratarse del primer discurso político de Tinelli?

Marcelo Tinelli confesó que lo agreden por sus comentarios en contra del Gobierno

VIDEO RELACIONADO