La rivalidad entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega tiene varios condimentos. Fueron socios en Ideas del sur hasta que el hijo de Palito Ortega decidió hacer su propio rumbo y fundó Undergraund. Pero haste ese momento mantenían un buen vínculo. El final de su relación estuvo marcado por la confirmación del romance entre el conductor de Showmatch y con la ex mujer del productor, Guillermina Valdés.

Ahora vuelven a competir por el rating ya que 100 días para enamorarse, el gran éxito de Telefé tuvo que medirse con el demorado regreso del Bailando por un sueño, programa insignia de canal 13. “Para mi fue una noche más. Nosotros empezamos este camino hace muchos meses y sentimos que el objetivo ya está cumplido: Telefe ya ha ganado el año”, aseguró el productor a la revista Caras sobre el debut del ciclo de Marcelo Tinelli.

Quitándole el peso a la competencia aseguró que se fue a "comer con mi mamá" y que "no vi el programa". Sobre la primera batalla que le otorgó un mejor rating a Marcelo dijo: “Nada fuera de lo que estaba previsto. Obviamente la vuelta de ciertos ciclos que son esperados y la gente en el primer día está así, después hay que ver qué pasa”.