Con la presencia de su novio, familia y amigos, Cande Tinelli presentó su primera canción “Yo” en la exclusiva disco Tequila, junto a un videoclip que transmite un contudente mensaje sobre los prejuicios y los tatuajes.

"No sé hablar en público: en casa de herrero, cuchillo de palo. Estoy muy feliz de que estén todos acá. Espero que disfruten el video, que lo hicimos con mucho amor y trabajo. Para mí fue muy fuerte, estoy agradecida con todos, especialmente con mi mamá que siempre me decía 'que nadie apague tu propio sonido'", dijo la joven diseñadora en la presentación del video.

 Con su hermana Mica
Con su hermana Mica

El videoclip, dirigido por Nacho Lecouna y producido por Guido Iannaccio -novio de Mica Tinelli y productor de otros reconocidos artistas como Chano y Oriana Sabatini- muestra a Cande sin tatuajes.

"Mírame, no te guíes por mi piel. Quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro. Soy cielo, soy tierra, soy un pájaro luchando por salir de la jaula. Soy calma, soy inquieta, no me juzgues cuando reconozcas mis cicatrices", reza la escrita por Lelé, como le dice su gente.

Con Chano
Con Chano

"Es mi primer video y es una carta de presentación, por eso quise escribir tal cual lo que me pasa. Creo que es, con total humildad, la realidad. Me pareció que esta es una buena manera de expresar lo que siento", señaló en declaraciones a Teleshow.

"Creo que todas las personas sufren prejuicios. Yo quizás tengo más ojos encima por ser 'hija de'. Todo el mundo critica y ya es algo normal, pero no está bueno. En la letra menciono a un pájaro que quiere salir de una jaula… Es un animal que me fascina, y lo que intento decir con esto es que trato de salir del rótulo que quizás llevo por ser 'hija de'. Lucho contra eso y la gente quizás piensa que no lo hago", conluyó.

Candelaria Tinelli cantó en el show de apertura del Bailando 2016

VIDEO RELACIONADO