Salió un nuevo episodio de ‪#‎Pernocte‬. El podcast de sexo que recorre despacio y con paciencia el profundo y gigante mundo de la sexualidad humana. En este capítulo, realizado por quien escribe y editado y publicado por POSTA, nos sambullimos en el ya no tan oscuro mundo del bondage y la disciplina; de la dominación y la sumisión; del sadismo y del famoso masoquismo. Historias de vida, la lapidación a 50 sombras de Grey y mitos y verdades del curioso y ya no tan oscuro mundillo del BDSM.

Este capítulo busca poner un manto de luz a una práctica que cada vez resuena más pero a veces con los ruiditos equivocados. La perversión tiene mala prensa y en Pernocte te contamos por qué. Chirlos, tiradas de pelo, cuchillos, vértigo y cincuenta minutos de otras verdades.

Para esclarecer un poco el tema, hablaron dos de los integrantes del sitio sado por excelencia: Mazmorra. Practicantes del BDSM como Juan Pablo Ares, Ignacio Brizzio, las copadas, dominantes y lindas de Shiksa Gozar y Sabrina Montenegro. También recurrimos a la sabiduría del querido psicólogo Gus Casals y a la sexología a cargo del genio de Federico Rinaldi.

Podés escuchar Pernocte cuando quieras porque es un programa de radio en formato podcast. Y los podcast es, a veces pastillitas, a veces ciclos de una hora, en donde se tocan todos los temas que te imagines. Hay amor, hay charlas sobre series, películas, viajes, política, espectáculos, comidas y bueno, el programilla que nos convoca: sexo.