La idea es que te olvides de lo que creés que te gusta, pongas la mente en blanco y escuches el nuevo episodio de Pernocte. El primer podcast sobre sexo del país. Te aviso que la búsqueda, para esta humilde periodista que lo realiza, es que te sientas interpelada, que te encuentres sentado en la esquina pensando cómo fuiste tan gil y le dijiste que no a ese pibe que te ofreció un trío, que te puso nervioso y sentiste cosquillas.

Este capítulo es especial. Especial porque hablé con mucha gente sobre cosas que nos dan curiosidad pero que no nos animamos a preguntar. ¿Cómo hacen los swingers para no sentir celos? ¿Cómo se hace un trío? ¿Y las parejas abiertas? ¿Y LOS ASEXUALES? ¿QUÉ ES UN ASEXUAL? Cómo puede ser que no le guste el sexo. Toooooodas esas preguntas son respondidas en este programa que te cuenta a vos, piscuí, que lo que sabés sobre sexo, lo que tenés establecido y creés como natural, no estaría siéndolo tanto.

Ellos son gente que busca y vive el sexo de una manera distinta, sin tantos tabúes y con algunas libertades que el resto de los mortales no se animan a darse. Bisexualidad, swingers, orgías, asexualidad. Todo juntito y en un sánguche de una hora en donde prima el sexo libre y las voces claras. Gracias a la hermosa actriz Lux Valladolid, al periodista, puto y militante de Lucas Fauno, al humorista gráfico Demian Aiello, a la pequeña Brenda, una chica que nos dio la mirada libre y fresca de las nuevas generaciones, al tipo que la tiene atada con las fiestas y que además salió y CONVIVIÓ con cuatro mujeres, Adrian Fox, a la psicóloga Patricia Pomatti y a la maravillosa Kiane Tomoe, una chica asexual que se animó a dar testimonio.

Y además de eso, todo en formato podcast que es lindo y práctico porque podés escucharlo cuando quieras y donde quieras mientras tengas Internet. Podés hacerte unas salchichas y mientras escucharnos, o lavar los platos, o bañarte y guiño guiño, o mientras viajás en bondi. Qué sé yo. Cuando quieras. Todo eso sucede gracias a Luciano Banchero que es, además de locutor y periodista, precursor del podcast y creador Posta.fm. Una página llena de cositas geniales para escuchar que gana cada día más adeptos y fanáticos porque hay desde programas que acompañan las series más famosas hasta periodistas que te cuentan cómo hacer un sánguche o qué responderle al chico que te gusta.

Ya saben, si tienen ganas de una hora de historias copadas y miradas distintas, Pernocte tiene preparado un programa lleno de esas cositas y algunas otras más.

Foto: Ellen von Unwerth.